| *******proxima reunion********* domingo 31 de enero 2010 | |
|
+11Lucanor Giovani drake potter Himiko urbana Deleyda Riddle hilarysprout Danihel Malfoy nathitax! Kimy Evans Inefable Marge Baggins 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marge Baggins **[[HeadMistress]]**
posts: : 832 Localización : London Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS
| Tema: *******proxima reunion********* domingo 31 de enero 2010 Lun Ene 25, 2010 1:39 am | |
| Hola a todos, espero que hayan disfrutado de unas buenas vacaciones! como ya saben debemos comenzar a ponernos las pilas para este nuevo año y ademas debemos realizar el cierre de la copa de las casas 2009 que aun no ha sido posible debido a terminos de año escolar, trabajo, titulaciones, etc... La proxima junta es importante asi que esperamos que asistas! Nos juntaremos a las 3:30pm en la boleteria del metro Bellavista de la Florida el domingo 31 de Enero! no faltes!!! Atte. Marge Baggins CONFIRMAR ASISTENCIA *Los que no asistan se consideraran fuera del club (a menos que se encuentren fuera de stgo claro ) | |
|
| |
Inefable Hogwarts Student
posts: : 249 Localización : El Bosque, Santiago Casa : Ravenclaw
| Tema: Re: *******proxima reunion********* domingo 31 de enero 2010 Lun Ene 25, 2010 2:45 pm | |
| yo voy, ahi hablamos | |
|
| |
Kimy Evans ~Alumn@~
| Tema: Re: *******proxima reunion********* domingo 31 de enero 2010 Lun Ene 25, 2010 3:51 pm | |
| Que bueno....ahi nos vemos.... Saludos y Cariños... Kimberly D.C. Alumna | |
|
| |
nathitax! ~Alumn@~
posts: : 75 Localización : Viña del Mar. Casa : Yo pertenesco a la casa de Gryffindor
| Tema: Re: *******proxima reunion********* domingo 31 de enero 2010 Lun Ene 25, 2010 6:50 pm | |
| Que lata... no puedo ir , mañana martes me voy de vacasiones a Osorno...espero que la pasen bien!
Salu2 nathitax!
P.D:Despues alguien me podria contar como estubo la reunion? | |
|
| |
Danihel Malfoy Hogwarts Student
| Tema: Re: *******proxima reunion********* domingo 31 de enero 2010 Lun Ene 25, 2010 7:38 pm | |
| | |
|
| |
hilarysprout Hogwarts Student
posts: : 229 Localización : chile, santiago Casa : Gryffindor
| Tema: Re: *******proxima reunion********* domingo 31 de enero 2010 Lun Ene 25, 2010 8:23 pm | |
| ei chicos ahare lo posible x ir el domingo sino llego me dicen despues q haremos y ayudo en lo que peudo y sino pues no no mas ahi hablamos sies que no llego...
Última edición por hilarysprout el Sáb Ene 30, 2010 12:09 am, editado 1 vez | |
|
| |
Deleyda Riddle ~Alumn@~
posts: : 111 Localización : En El Unico Sitio Donde No Puedes Escapar, Tu Mente... Casa : Slytherin
| Tema: Re: *******proxima reunion********* domingo 31 de enero 2010 Mar Ene 26, 2010 1:27 am | |
| Hola a todos, ¿Como se encuentran?, espero que todos bien, me encantaria ir, ya que tampoco pude ir a las ultimas reuniones porque me encontraba dando examenes, los que por cierto pase todos los ramos, pero para esa fecha me encontrare fuera de santiago, me voy este jueves y volvere el 13 de febrero, espero me disculpen y poder asistir a la prox. Reunion, me despido Atentamente.
Deleyda Riddle. | |
|
| |
urbana
| Tema: Re: *******proxima reunion********* domingo 31 de enero 2010 Miér Ene 27, 2010 1:31 am | |
| Are lo posible para ir (yn) ya que ese mismo dia tengo que estar todo el dia con mi prima por su cumpleaños..pero are el esfuerso :3 ojalas verlos & conocerlos(yn) sldoos cuidense | |
|
| |
Himiko
| |
| |
drake potter
posts: : 39 Localización : Lo prado, Santiago Casa : gryffindor
| Tema: Re: *******proxima reunion********* domingo 31 de enero 2010 Miér Ene 27, 2010 10:22 pm | |
| yo voy, confirme que mi presentacion es el sabado asi que no tendre problema para juntarme con uds nos vemos cuidense. | |
|
| |
Lucanor Giovani ~Alumn@~
posts: : 198 Localización : santiago de chile Casa : Slytherin
| Tema: Re: *******proxima reunion********* domingo 31 de enero 2010 Miér Ene 27, 2010 11:29 pm | |
| no puedo el 31 por me voy a acampar el viernes 29 y no buelvo asta febrero 15 + o - | |
|
| |
strange. +Slytherin Prefect+
| |
| |
hilarysprout Hogwarts Student
posts: : 229 Localización : chile, santiago Casa : Gryffindor
| Tema: Re: *******proxima reunion********* domingo 31 de enero 2010 Vie Ene 29, 2010 12:31 am | |
| jajja ale tienes q llegary lleva ms cdsssssss | |
|
| |
Gratos_Slytherin ~Alumn@~
| Tema: Re: *******proxima reunion********* domingo 31 de enero 2010 Vie Ene 29, 2010 12:35 am | |
| io demas q ire pero solo un rato ya q tengo q trabajar al rato.... asi q nos vemosssssssss | |
|
| |
Piipe Watson +Gryffindor Prefect+
| Tema: Re: *******proxima reunion********* domingo 31 de enero 2010 Dom Ene 31, 2010 3:02 pm | |
| | |
|
| |
Gratos_Slytherin ~Alumn@~
| Tema: Re: *******proxima reunion********* domingo 31 de enero 2010 Dom Ene 31, 2010 4:22 pm | |
| no pude ir me siento fatallllllll y ademas mi trabajo... q lata | |
|
| |
Potty. *Head of Hufflepuff*
| Tema: Re: *******proxima reunion********* domingo 31 de enero 2010 Dom Feb 07, 2010 7:51 pm | |
| Hola, perdon por no haber ido pero no me encontraba en santiago vengo recien llegando | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *******proxima reunion********* domingo 31 de enero 2010 | |
| |
|
| |
| *******proxima reunion********* domingo 31 de enero 2010 | |
|