¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 *[[[LA PREGUNTA]]]*

Ir abajo 
+15
Barbarita_16
hilarysprout
Jazmín_Granger
Himiko
<...::]Ĵ@V¡¡€®[::...>
mjrc13
strange.
Inefable
Danny.Weasley
Katy Tonks Lupin
Lucanor Giovani
CαиdyGιяl*
Mr Gryffindor
Jesus
Marge Baggins
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
<...::]Ĵ@V¡¡€®[::...>
Hogwarts Student
<...::]Ĵ@V¡¡€®[::...>


posts: : 317
Localización : En donde mi destino me lleve
Casa : hufflepuff

*[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 EmptyMar Sep 29, 2009 1:35 am

Bueno me sentiria pesimo y pensaria en como vengarme de ellos pero uno por uno haci a los que no les a pasado nada se llenen de miedo y pavor

¿Que pasa si vas en un bus y vez que el chofer se queda dormido y van hacia un presiticio pero no puedes ir hacia donde esta el chofer para despertarlo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saitokun13
Mr Gryffindor
~Alumn@~
Mr Gryffindor


posts: : 69
Casa : Griffindor

*[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 EmptyMar Sep 29, 2009 12:21 pm

¿Que pasa si vas en un bus y vez que el chofer se queda dormido y van hacia un presiticio pero no puedes ir hacia donde esta el chofer para despertarlo?
R: saltar por la ventana, obvio.

¿que te pasaria si tienes un hijo, y lo matan en la calle?
Volver arriba Ir abajo
Marge Baggins
**[[HeadMistress]]**
Marge Baggins


posts: : 832
Localización : London
Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS

*[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 EmptyMar Sep 29, 2009 3:05 pm

cobrar justicia por mano propia porque este país es una mierda en sentido judicial
aca las leyes no son respetadas y los derechos humanos es una estupidez que se apliquen a los asaltantes, ladrones, violadores y asesinos. esa gente debería pagar con la ley del Ojo por Ojo y Diente por Diente!



¿Si te dieran la posibilidad de volver atras en el tiempo para hacer algo que no hiciste...
qué sería? cuenta bien y por qué
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterchile.com
Invitado
Invitado




*[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 EmptyJue Oct 01, 2009 12:56 am

Creo que cambiaria muchas cosas
de los errores se aprende, no?
Pero principalemente creo que volveria en el tiempo
para aprender muchas cosas que me han faltado por
aprender y el tiempo ha pasado y ahora es un poco tarde

¿Por qué crees tu que no se va de HPS toda esa gente que anda puro webiando y no participa en nada?
Volver arriba Ir abajo
Katy Tonks Lupin
+Ravenclaw Prefect+
+Ravenclaw Prefect+
Katy Tonks Lupin


posts: : 300
Localización : Puente Alto
Casa : Ravenclaw

*[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 EmptyJue Oct 01, 2009 10:15 pm

Eso mismo me pregunto yo ......

creo que no se van porque sienten que seria como perder,
como dar en el gusto a los que desean que se larguen .....
pero creo que cuando yo deje de ser un aporte en mi casa o en la sociedad
dare un paso al lado ...
mas ayuda el que no estorba dicen por ahi.....
este es un grupo en el cual uno va voluntariamente,
pero al ingresar creo que se hace un compromiso en el grupo
se lo deberían tomar mas en serio

que haces para no aburrirte cuando no hay luz
?
Volver arriba Ir abajo
Jazmín_Granger
~Alumn@~
Jazmín_Granger


posts: : 168
Localización : Puente Alto, Santiago
Casa : Ravenclaw

*[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 EmptyVie Oct 02, 2009 4:12 pm

Aprovecho de leer con una vela si es preciso... *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 726573

¿Cual es tu canción favorita y porque?
Volver arriba Ir abajo
Aeris

Aeris


posts: : 40
Localización : Viña del Mar city
Casa : Ravenclaw

*[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 EmptySáb Oct 03, 2009 2:03 am

Ufff... tengo muchas... pero creo que la que me llega mas... es la cancion del grupo The Verve - Bitter Sweet Symphony

Por què? pues es una canciòn bien especial para mì, cuando la escucho, me inunda un sentimiento super extraño, puedo estar muy pero muy triste, bajoneada, depresiva o lo que sea, pero la escucho, y cambia todo, es como que me cambia el angulo de las cosas y siento que puedo caminar por la vida como diciendo "aqui te las traigo Peter" o sea... soy lo mejor y nadie me va a venir a hacer sentir mal y nada ni nadie me va a derrotar y me siento invencible... uffff... si... esta es mi canciòn favorita


¿Cual ha sido tu peor verguenza?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/geissy
Marge Baggins
**[[HeadMistress]]**
Marge Baggins


posts: : 832
Localización : London
Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS

*[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 EmptyMar Oct 06, 2009 10:55 am

puxa este juego se quedo estancado, al parecer nadie tiene o quiere contar su peor verguenza
la verdad yo que recuerde no tengo ninguna *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 56644
así que eso po no tengo *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 773938 además esta repetida la pregunta *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 773938


¿Qué le regalaste a tu amor en su cumpleaños (o Navidad) y por qué elegiste eso?
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterchile.com
hilarysprout
Hogwarts Student
hilarysprout


posts: : 229
Localización : chile, santiago
Casa : Gryffindor

*[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 EmptyMar Oct 06, 2009 11:00 pm

no puedo decir que le regale estoy soltera y feliz así por ahora XDD, pero daría algo hecho por mi misma como siempre a la persona que tenga a mi lado ^^, porque algo hecho por mí tiene un significado mas fuerte para el otro que algo comprado.

¿que harías si se te cae el traje de baño dentro del agua en la playa y te dicen que tienes que salir ??? *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 726573
Volver arriba Ir abajo
http://hermi8hilary.hi5.com
Invitado
Invitado




*[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 EmptyMiér Oct 07, 2009 7:30 pm

salgo no mas no tengo de que avergonzarme, ademas no tengo nada que otras personas no tegan.

¿que canal te gusta de tv?
Volver arriba Ir abajo
Gratos_Slytherin
~Alumn@~
Gratos_Slytherin


posts: : 150
Localización : La Florida
Casa : Slytherin

*[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 EmptyJue Oct 08, 2009 4:37 pm

canales de cable MTV pero chilenos ninguno...... ajjajaj
excepto puede ser TVN ya que dan buenas series...............

¿que cambiarias de tu cuerpo aunque sea lo mas minimo?

*[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 371229
Volver arriba Ir abajo
mjrc13
Hogwarts Student
mjrc13


posts: : 260
Localización : Irlanda
Casa : hufflepuff

*[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 EmptyVie Oct 09, 2009 6:11 pm

¿que cambiarias de tu cuerpo aunque sea lo mas minimo?

Cambiaria mi nariz ya que me molesta una pekeña curva_xDDDD x un accidente dde pekeña

¿derrepentes vas en el cerro y ves que detras de unos arboles estan asaltando a una niña,que haces?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mjrc13
<...::]Ĵ@V¡¡€®[::...>
Hogwarts Student
<...::]Ĵ@V¡¡€®[::...>


posts: : 317
Localización : En donde mi destino me lleve
Casa : hufflepuff

*[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 EmptyVie Oct 09, 2009 8:23 pm

Bueno la verdad es que aunque me arriesgue 1ro llamo a carabineros y luego trato de ayudar, debido a que es un cerro es muy probable a hayan palos o maderos y trataria de defenderme con eso o tratar de asustarlos mientras llega carabineros

¿Vas por la calle y un señor se te acerca y te ofrece trabajar en la tele pero debes posar para una revista completamente desnudo(a)?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saitokun13
Gratos_Slytherin
~Alumn@~
Gratos_Slytherin


posts: : 150
Localización : La Florida
Casa : Slytherin

*[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 EmptyVie Oct 09, 2009 9:12 pm

mmmmmmmmmmmm.... ajajaja = lo haria tengo cero rollos con ese tema
aunque = soy pudoro... la verguenza se me pasaria..... pero ke alguien te ofresca trabajo y tener q posar desnudo....... tendria q estar super necesitado por $ para hacerlo.

¿vas a comprar como cualquier otro dia, derrepente aparece una media mina (o) y te empieza a besar y todo, y te dice q eres la persona que siempre espero, que le respondes?

*[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 371229
Volver arriba Ir abajo
mjrc13
Hogwarts Student
mjrc13


posts: : 260
Localización : Irlanda
Casa : hufflepuff

*[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 EmptySáb Oct 10, 2009 12:42 am

kreo ke me lo kito de encima_xDDDDDD
muy mino sera pero si esta kgao de la cabeza o esta como loco me daria miedito_xD
y le diria soooooooo que sucede hermano_xDDDDDDD?

¿justo en tu examen de grado tienes dos opciones o mas bn t las dan,ya que esta extremadamente dificil,te dan los resultados pero a cambio de meterte con un profesor(a) o el mateo(a) del curso, y ambos son askerosos,que arias???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mjrc13
<...::]Ĵ@V¡¡€®[::...>
Hogwarts Student
<...::]Ĵ@V¡¡€®[::...>


posts: : 317
Localización : En donde mi destino me lleve
Casa : hufflepuff

*[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 EmptySáb Oct 10, 2009 5:12 am

La verdad es que preferiria estudiar ya que a futuro es mi carrera la que estara en juego y no tendre a nadie que me sople las respuestas correctas, es mejor ser honrrado y a la larga un buen trabajador que una persona desonesta que ademas no sabe realizar su propia pega

¿Dentro de poco se casa un familiar tuyo y el dia de la despedida de soltero ves a novia saliendo extrañamente de un motel y al lado va tu hermano mayor, que haces?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saitokun13
Invitado
Invitado




*[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 EmptyLun Oct 12, 2009 9:24 pm

Primero le pido que me explique esa escena y siesta cagando al familiar en cuestión le doy tres horas para que le diga o lo hago yo.

¿Qué harías si se te insinúa tu profesor@ con intenciones no educativas?
Volver arriba Ir abajo
Aeris

Aeris


posts: : 40
Localización : Viña del Mar city
Casa : Ravenclaw

*[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 EmptyLun Oct 12, 2009 9:34 pm

Pues le digo que si sigue con estupideces hablo con el Director!!!

¿cual serìa tu reacciòn si vas en el metro... ultra lleno y sientes que alguien esta tocandote donde no debe?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/geissy
<...::]Ĵ@V¡¡€®[::...>
Hogwarts Student
<...::]Ĵ@V¡¡€®[::...>


posts: : 317
Localización : En donde mi destino me lleve
Casa : hufflepuff

*[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 EmptyMiér Oct 14, 2009 12:43 am

De partida me hago el leso y rapidamente si me acompaña mi velocidad y si tengo espacio le agarro el brazo y aunque sea mujer u hombre lo muelo a combos hasta que me rompa los nudillos

¿Vas en un avion y este se esta callendo y gracias a dios hay paracaidas para todos pero justo cuando vas a cojer el ultimo ves que hay una mujer embaraza a tu lado, que haces tomas de todos modos el paracaidas o lo compartes con ella arriesgandote que no los resista a los 2?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saitokun13
Marge Baggins
**[[HeadMistress]]**
Marge Baggins


posts: : 832
Localización : London
Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS

*[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 EmptyVie Oct 16, 2009 7:16 pm

lo tomo para mi, no es mi problema que ella se haya preñado... y se le haya ocurrido ser tan estupida de subir a un avión bien se sabe que las embarazadas no deben andar en avión...



¿Qué película en cartelera merece la pena?
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterchile.com
Deleyda Riddle
~Alumn@~
Deleyda Riddle


posts: : 111
Localización : En El Unico Sitio Donde No Puedes Escapar, Tu Mente...
Casa : Slytherin

*[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 EmptyLun Oct 19, 2009 5:18 pm

La verdad, para ser sincera no tengo
idea que hay en cartelera, pero me gusto la Huerfana...


¿Alguna Vez Has Sentido Que Nadie Te Escucha?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Dama_Vampiro
Gratos_Slytherin
~Alumn@~
Gratos_Slytherin


posts: : 150
Localización : La Florida
Casa : Slytherin

*[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 EmptyLun Oct 19, 2009 5:58 pm

si me pasa algunas veces con mi mejor amiga
.... y se lo he dicho ajjajaja pero ella es super volada

¿crees en los Duendes, te dan miedo?

*[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 371229
Volver arriba Ir abajo
<...::]Ĵ@V¡¡€®[::...>
Hogwarts Student
<...::]Ĵ@V¡¡€®[::...>


posts: : 317
Localización : En donde mi destino me lleve
Casa : hufflepuff

*[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 EmptyMiér Oct 21, 2009 1:49 am

Si creo en ellos y no me dan miedo, en cambio me dan gran curiosidad yaque siento que detras de todo lo que el ojo humano puede ver hay un gran mundo escondido entre los arboles y bosques, tengo la impresion de que toda fantasia tiene un grado de realidad solo que fue "pintada" y dejada como un cuento lleno de fantasias e irrealidad para asi oculpar el verdadero significado de todo ello

¿Que harias si tu casa derrepente empieza a ser objeto de disparos y ves que la unica alternativa es matarlos a punta de escopeta?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saitokun13
mjrc13
Hogwarts Student
mjrc13


posts: : 260
Localización : Irlanda
Casa : hufflepuff

*[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 EmptyJue Oct 22, 2009 9:31 pm

matarlos me da lo mismo
si me estan diasparando ke se pudra_xDDDD

¿ aveces las conversaciones se "calientan",como se podria decir,y en una de esas conversaciones de grupo,un integrante se para y se pone a peliar cn otro a combos y queda la pata en el grupo,Te metes a defender o t quedas observando y riendo a la ves?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mjrc13
Deleyda Riddle
~Alumn@~
Deleyda Riddle


posts: : 111
Localización : En El Unico Sitio Donde No Puedes Escapar, Tu Mente...
Casa : Slytherin

*[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 EmptyJue Oct 22, 2009 10:02 pm

Me meto al combo y patada no mas a defender... *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 98812

¿Has sentido en algun momento que no perteneces a este mundo?
me explico...
que deberias estar en otro sitio
que no es aqui...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Dama_Vampiro
Contenido patrocinado





*[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
*[[[LA PREGUNTA]]]*
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» PREGUNTA *
» Pregunta =P soy nueva
» una pregunta preguntosa
» Pregunta sobre reunión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Jugoseo-
Cambiar a: