¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Completada Ravenclaw - Slytherin

4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Completada Ravenclaw - Slytherin Empty
MensajeTema: Completada Ravenclaw - Slytherin   Completada Ravenclaw - Slytherin EmptyLun Mar 16, 2009 9:16 pm

Hola a los alumnos de ambas casas !!! =) les informo para los que no estaban en las reuniones anteriores que nos toca realizar una completada para reunir fondos para las actividades del estreno!! ... para esto tenemos que costear todo nosotros, hemos quedado en una couta de 2500 pesos por alumno, la que debera ser cancelada este sabado en la reunion. Se decidio cuota en vez de donaciones para evitar problemas en diferencias de marcas y asi se tiene todo a tiempo. Espero que todos puedan cancelarla ... el que tenga algun problema o duda respecto del tema por favor acerquese a sus respectivos jefes o prefectos =) . La actividad se realizara el dia sabado 28 de marzo con hora y fecha a confirmar .... eso creo que no se me olvida nada xD
Saludos a todos!!
nos vemos el sabado... acuerdense de asistir con sus corbatas Completada Ravenclaw - Slytherin 613439
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Completada Ravenclaw - Slytherin   Completada Ravenclaw - Slytherin EmptyLun Mar 16, 2009 9:56 pm

informado y de acuerdo con la cuota Completada Ravenclaw - Slytherin 560951
Nos vemos el Sábado Completada Ravenclaw - Slytherin 347693
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Completada Ravenclaw - Slytherin   Completada Ravenclaw - Slytherin EmptyLun Mar 16, 2009 9:57 pm

siiiiii

completos Completada Ravenclaw - Slytherin 98812
baba Completada Ravenclaw - Slytherin 773938
Danny.Weasley
Hogwarts Student
Danny.Weasley

Casa : Ravenclaw

MensajeTema: Re: Completada Ravenclaw - Slytherin   Completada Ravenclaw - Slytherin EmptyMar Mar 17, 2009 4:32 pm

Hola Fran!
Gracias por subir el post!
Hoy volvieron a poner el internet
Y esta es la primera pagina que he visitado Completada Ravenclaw - Slytherin 613439
Saludos y nos vemos el sábado
http://dannyseguel.tk/
Himiko

Casa : Slytherin

MensajeTema: Re: Completada Ravenclaw - Slytherin   Completada Ravenclaw - Slytherin EmptyMar Mar 17, 2009 8:17 pm

yo quiero ir ... pero no se si pueda porque tengo clases (comentario: es por que soy seca en matematicas (Completada Ravenclaw - Slytherin 844408))
voy a tratar de ir pero no confirmo nada
CαиdyGιяl*
~Alumn@~
CαиdyGιяl*

Casa : Hufflepuff

MensajeTema: Re: Completada Ravenclaw - Slytherin   Completada Ravenclaw - Slytherin EmptyMiér Mar 18, 2009 12:55 am

Oyee!, en caso de que no se pueda pagar este sabado, se podria pagar algun dia de la prox semana?
es que a lo mejor me voy al sur el viernes por eso :B

Saludos!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Completada Ravenclaw - Slytherin   Completada Ravenclaw - Slytherin EmptyMiér Mar 18, 2009 8:03 pm

Priscy esta cuota solo la deben cancelar los alumnos de Ravenclaw y Slytherin =) ustedes tienen que comprar los completos despues xD asi que el 28 lleven dinero para comprar!!!!
Eso ...
amy_her...!!!

Casa : gryffindor

MensajeTema: Completada Ravenclaw - Slytherin   Completada Ravenclaw - Slytherin EmptyJue Mar 19, 2009 7:07 pm

mmmm.... que rico Completada Ravenclaw - Slytherin 98812
completos.....
nos vemos el sabado
CαиdyGιяl*
~Alumn@~
CαиdyGιяl*

Casa : Hufflepuff

MensajeTema: Re: Completada Ravenclaw - Slytherin   Completada Ravenclaw - Slytherin EmptyJue Mar 19, 2009 11:19 pm

aaaah xD, yo pense que todos tenian que pagarlaa xD
yaa nos vemos el sabado!

Saludos!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Completada Ravenclaw - Slytherin   Completada Ravenclaw - Slytherin EmptyVie Mar 27, 2009 2:04 pm

hola una consulta donde va a ser la completada a q hora cuanto uestan los completos

jaja digan me porf a:P
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Completada Ravenclaw - Slytherin   Completada Ravenclaw - Slytherin Empty

Completada Ravenclaw - Slytherin
Página 1 de 1.