| *[[[LA PREGUNTA]]]* | |
|
+15Barbarita_16 hilarysprout Jazmín_Granger Himiko <...::]Ĵ@V¡¡€®[::...> mjrc13 strange. Inefable Danny.Weasley Katy Tonks Lupin Lucanor Giovani CαиdyGιяl* Mr Gryffindor Jesus Marge Baggins 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
<...::]Ĵ@V¡¡€®[::...> Hogwarts Student
posts: : 317 Localización : En donde mi destino me lleve Casa : hufflepuff
| Tema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]* Miér Sep 09, 2009 12:55 am | |
| La verdad es que es una situciaon muy dificil y complicada a la vez, ya que al confesarle lo que sientes se puede perder la amistad o desgastarse, pero siendo franco me arriesgaria, despues de todo si la amistad es real y pura no deben haber secretos y menos uno tan grande como ese, se lo confesaria pero no para que me de una respuesta sino que para que ella lo sepa y haci se de cuenta que no le miento ni le oculto nada, despues de todo la siceridad ya sea asia uno o con los demas es lo mas importante que hay
¿Que pasa si derrente empiezas a tener visiones y presentimientos de que moriras, pensarias que es debido a que estas loco, a que es verdad lo que sientes o que es solo un deseo oculto en tu mas profundo subconciente? cual de estas 3 es la que crees que sea mas probable segun tu caso | |
|
| |
mjrc13 Hogwarts Student
| Tema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]* Jue Sep 10, 2009 1:32 am | |
| la verdad es que sentir que mueres en la realidad significa un cambio drastico en tu vida,que sera para mejor y no presisamente que moriras sino que algo viene en tu vida que le dara vuelta en 180 grados.
¿Has llorado por amor? | |
|
| |
Marge Baggins **[[HeadMistress]]**
posts: : 832 Localización : London Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS
| Tema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]* Jue Sep 10, 2009 2:42 am | |
| wuajja la pregunta hace ene que no posteaba aca a ver como yo no creo en el amor creo que mas bien uno llora por la desepción, abandono de la persona, traición, o por el hecho de dentirse sol@ y perder a alguien... Si te ganaras una función privada para ti y 12 amigos para asistir dos semanas antes del estreno de HP7 (1ra parte ) a ver la película ¿A quienes invitarias? ¿Gente de hps o amigos y familiares ? | |
|
| |
hilarysprout Hogwarts Student
posts: : 229 Localización : chile, santiago Casa : Gryffindor
| Tema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]* Jue Sep 10, 2009 11:59 am | |
| :O si es para ver la primera parte de hp7 claro que iria con mis mejores amigos de hps *_* si fueran 12 haria cualquir cosa para tener mas entradas y llevar a todo el grupo xdd
¿¿Has logrado cumplir uno de tus sueños o metas ?? | |
|
| |
| Tema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]* Jue Sep 10, 2009 6:27 pm | |
| jajajaaj un sueño siiiiiiiiiiiiii conocer a mi ídolo Elijah Wood (Frodo Baggins para los ignorantes que nunca vieron el Señor de los Anillos - es el portador del anillo único) ¿Cómo controlas las ganas de besar a alguien cuando te esta hablando y no puedes dejar de mirar sus labios y decir ayy sus labios me dicen besameeee ? | |
|
| |
mjrc13 Hogwarts Student
| Tema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]* Vie Sep 11, 2009 2:46 am | |
| es dificil x ke tratas de poner atencion a lo ke dice y todo eso pero las ganas son mas fuertes aunke si es amigo,los tipicos cargos de conciencia algunas veces pueden ser mas fuertes en cambio si ay algo un,(8)onda onda onda onda_xD(8) las posibilidades se reducen a... un Beso.Nose pero la reaccion seria un factor importante si ay amistad pero si esta el onda onda_xD ay ke atreverse como dije una ves,es mejor cruzar el rio,arriesgarse y ver lo que al otro lado,ke kedarse mirando como todo lo que kreias o kerias se t va de las manos. ¿Si en el momento de morir san pedro_xD ,te preguntara,para donde cres hijo que te iras,al cielo o al infierno,A donde t irias literalmente??? | |
|
| |
Jazmín_Granger ~Alumn@~
posts: : 168 Localización : Puente Alto, Santiago Casa : Ravenclaw
| |
| |
| Tema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]* Sáb Sep 12, 2009 1:51 am | |
| Si tiene la direccion y el nombre del dueño lo devolveria porque si me lo llegara a llevar al tiempo sentiria una gran culpa ya que es lo mismo que robar ya que alfinal y al cabo se de quien es el maletin, si no llevara nada que me diga quien es el dueño me lo quedo ya que sin nada que lo identifique nose como devolverselo a su dueño
¿Que pasa si vas por la calle y ves que le estan pegando a una persona la cual se nota que tiene problemas sicologicos y por ende no se puede defender? | |
|
| |
| Tema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]* Mar Sep 15, 2009 4:13 pm | |
| Me meteria para que dejaran de abusar a una persona indefensa. Cómo te sentirías, qué harías y cómo actuarias si vas a buscar a tu pareja, a una junta con sus amigos y amigas. Y no te presenta y te hace quedarte por alla bien lejos de ellos? | |
|
| |
Katy Tonks Lupin +Ravenclaw Prefect+
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]* Mar Sep 15, 2009 9:06 pm | |
| No, para que hacer eso? siempre nos sentimos solos en alguna momento y queremos de alguien que nos de su atencion :B
¿Qué opinas de este juego xD? |
|
| |
| Tema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]* Mar Sep 15, 2009 10:29 pm | |
| que es el mas sincero y entretenido xDDD supera mis expectativas wuajajajjajaja
¿Qué harias si te hacen una propuesta indecente xD alguien que te gusta obvio xDDD?? | |
|
| |
mjrc13 Hogwarts Student
| Tema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]* Miér Sep 16, 2009 2:17 am | |
| jajajajajajajajaja me gustara mxo esa persona pero si es una propuesta de ese estilo nik:P hago weas raras_xD tengo mi limite
¿Si tuvieras la posibilidad de viajar a donde lo arias y porque??? | |
|
| |
| Tema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]* Miér Sep 16, 2009 2:53 am | |
| Iria a Japon a recorrerlo completo de extremo a extremo, porque es el pais de mis sueños en donde se desarrolla mi gran obsecion y pasicion las series de anime ¿Crees que los ladrones se pueden reavilitar en la carcel? | |
|
| |
Barbarita_16
| Tema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]* Miér Sep 16, 2009 2:10 pm | |
| hay casos y casos,demas que hay mas de 1000 personas de mas que si se rehabilitan porque igual rwaccionan,pero igual hay casos que simplemen te no tienen remedio y ...y...y....y no hay forma d elogar que actuen de otra forma porque igual considerando que muchos vaj a la carcell por como 2 dias con suerte de mas que piensan algo como "que importa que haga algo malo si me dejan solo 2 dias"
¿Qué pasaria si derepente llegas a tu casa y te dicen que un familiar tuyo (o alguien a quien estimes mucho) tuVo un accidente grave y esta hospitalizado o en una clinica (no era una estafa telefonica)? | |
|
| |
| Tema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]* Miér Sep 16, 2009 10:15 pm | |
| si es un familiar que no sea de mi familia (mis papas y hermana) me daría lo mismo ni ahi. Ahora si fuera alguien importante para mi como una pareja o un gran amigo/a me pondría muy mal me dolería el estomago me pondria nerviosa y partiría de inmediato a verle y acompañar a su familia.
¿Si te violaran y quedaras embarazada qué harias? ¿abortas, lo tienes, lo das en adopción? y ¿por qué harías lo que harías? | |
|
| |
mjrc13 Hogwarts Student
| Tema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]* Jue Sep 17, 2009 1:54 am | |
| no lo daria en adopcion a pesar que se que tiene la sangre del infeliz,degraciado,perro,...(infinito de shushas) que me iso esa askerosidad onda nose ese niño no tiene la culpa de lo ke sucedio y me coloco osea me trato de poner en el lugar y no lograria concebir su muerte,u adopcion o cualkier de esas cosas que les pasan,como cuando los tiran en los rios o en la basura,nose prefiero morirme yo apesar de lo sucedido.dificil pregunta...emmm.wn muy dificil pregunta.
¿Que pasa si te enteras que tu mama o papa tuvo un hijo fuera del matrimonio y por esta causa es por la cual toda tu familia se destruyo,y te dicen que tienes que aprender a vivir con el,convivir y todo lo que conyeva un hermano,que arias,como reaccionarias,etccc...? | |
|
| |
| Tema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]* Jue Sep 17, 2009 2:36 am | |
| de partida no creo que un hermanastro/a sea la causa o destrucción de una familia. Al menos para mi sería totalmente indiferente o sea si me quiere conocer bien y sino bien tambien vivi toda mi vida sin conocerle así que me da lo mismo su vida. ¿Qué opinas de los/las Losers que cuando pendex se comian a su primo/prima? (que asco) | |
|
| |
mjrc13 Hogwarts Student
| Tema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]* Jue Sep 17, 2009 2:51 am | |
| emmmmmmmmmmmm wn me da asko!!! todas mis compañeras llegaban toas cn la cara de frescas y felices:wnaaaaaaa me comi a mi primo y yo como! o.O??? t cayo un rayo nosepo ke t atrae!_xD es tu sangre wna aterrisa!_xD nose a mi me molestaban cn mi primo pero emmm me da asco pensar en besarlo muy prim mio sera,muy rico sera pero nik!_xD
¿Cuando tienes pesadillas,como terminas luego de ellas???_xD | |
|
| |
Jazmín_Granger ~Alumn@~
| Tema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]* Jue Sep 17, 2009 3:30 am | |
| Muy mal, creo que las pesadillas son horribles, son el colmo de la infelicidad, porque es ser infeliz dos veces.
Una vez tuve que ir al psicólogo porque tenia muchas pesadillas.
¿Que es lo que mas te atrae del sexo opuesto? | |
|
| |
mjrc13 Hogwarts Student
| Tema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]* Jue Sep 17, 2009 7:12 pm | |
| depende de si me gusta o no esa persona pero si veo un mino rico me atraen los brazos cuando No son musculosos asi esos wnes gigantes no me dan asco_xD pero onda ke tengasn lo suyo, y sus ojos,ya que son el espejo del alma.esop
¿¿Que piensas de los politicos que solo piensan en el bienestar de ellos y en sus ideales y no en los de los demas??? | |
|
| |
| Tema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]* Jue Sep 17, 2009 7:51 pm | |
| pienso que esta bien, al fin y al cabo si tu fueras politico tambien velarias principalmente por ti y tu familia, es algo obvio uno siempre debe pensar en uno y después en los demas. Así que no me extraña que lo hagan, hay que ser realista.
¿Qué harías, sentirías y como tratarías de solucionar... que estas saliendo con un chico y se quieren mucho, pero de repente aparece su ex... y dice estar embarazada... :O? | |
|
| |
| Tema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]* Vie Sep 18, 2009 1:34 am | |
| Haber si mi ex llegara y me dijera que esta embarazada seria algo complicado pero seria lo bastante hombresito para aceptar mi responsabilidady asumiria mi rol de padre, lo cual no significa que vuelva con esa mujer, y le contaria a mi polola y ella tiene que decidir si quiere o no estar con alguien que ya tiene un hijo, pero prefiero se sincero y responsable y arriesgarme a quedarme solo a esconderme y ser un cobarde
¿Que pasaria si te ofrecen ir al cementerio por una noche a trabajar y que ademas ese trabajo consiste en abrir las tumbas y sacar los cuerpos para camiarlos de sector, pero te pagarian 250.000 por tumba abierta y cadaber sacado lo harias o no? | |
|
| |
| Tema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]* Vie Sep 18, 2009 2:16 am | |
| por supuesto que si, no me dan miedo esas cosas y ganaría un dineral trabajaría a lo flash Supongamos que tu Casa sufre una de esas cosas que estan pasando a diario gracias a la naturaleza: Huracan, Alud, se la lleva el rio, whatever... y los bomberos y rescatistas sólo te salvan a ti y a tu familia...pero tienes una mascota (perro, gato, huron, etc) ¿Vuelves a por ellos o simplemente te olvidas de lo mucho que significaba esa mascota para ti? ¿Arriesgarías tu vida por no perder y abandonar a tu mascota? | |
|
| |
Jazmín_Granger ~Alumn@~
| Tema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]* Vie Sep 18, 2009 11:21 am | |
| Aunque sueñe extraño yo volvería a intentar rescatarlo, mi perro ha significado mucho estos ultimos 5 años, no me imagino perderlo sin al menos haber intentado salvarlo.
[La pregunta me dió pena]
¿cómo celebraras estas fiestas patrias? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]* | |
| |
|
| |
| *[[[LA PREGUNTA]]]* | |
|