| *[[[LA PREGUNTA]]]* | |
|
+15Barbarita_16 hilarysprout Jazmín_Granger Himiko <...::]Ĵ@V¡¡€®[::...> mjrc13 strange. Inefable Danny.Weasley Katy Tonks Lupin Lucanor Giovani CαиdyGιяl* Mr Gryffindor Jesus Marge Baggins 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marge Baggins **[[HeadMistress]]**
posts: : 832 Localización : London Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS
| Tema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]* Mar Sep 01, 2009 12:47 am | |
| Me voy de viaje obvio, si es un buen amigo sabra entender que esos viajes no se dan todos los años en cambio a mi amigo puedo verlo todos los días y no se necesita que esten de cumpleaños para demostrar tu cariño con un regalo o un día compartido, eso puedes hacerlo cualquier día del año!
¿Cómo se llama la primera persona a la que besaste en los labios con un "beso frances" (con lengua)? ¿Qué se sintio? | |
|
| |
Jazmín_Granger ~Alumn@~
posts: : 168 Localización : Puente Alto, Santiago Casa : Ravenclaw
| Tema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]* Mar Sep 01, 2009 12:56 am | |
| Se llama Miguel Angel... ohhh se sintio muy bien, es indescriptible... es como frio y calor a la vez... nada se compara con el primer beso.
¿Cómo y a que edad descubriste a harry potter? | |
|
| |
strange. +Slytherin Prefect+
| Tema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]* Mar Sep 01, 2009 1:06 am | |
| creo que fue por mi prima cuando tenía como 14 o 15 años... ¿La mayor traición que has precenciado o en la que te has visto involucrad@ (ser tú el/la traicionad@? | |
|
| |
| Tema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]* Mar Sep 01, 2009 3:31 am | |
| La verdad nose... sinceramente no he traicionado a nadie no soy tan sucia como ser humano para hacer eso... y a mi me han hecho cosas, pero nose si sean taaaan graves...
¿Te has agarrado firmemente a los combos, patadas, o de las mechas con alguien?¿Cuando, dónde y por qué? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]* Mar Sep 01, 2009 10:35 am | |
| si.. con mi hermana cuando era chica, recuerdo una situaciòn super especial.... etsaba en mi casa una prima muy desordenada y la pillè junto con mi hermana robando nìsperos de un arbol de la casa vecina a la mia... mi prima estaba colgada en el àrbol y mi hermana recibiendo los nisperos con una bolsita... me dio tanta rabia que las rete y a mi hermana le plante una cachetada... ella es mas mecetiada que yo... asi que me saco la chu... tantos combos y tiràs de mechas, me dejo tira en el suelo sangrando de la nariz... desde ese dia que no le peguè màs a mi hermana (esta prima x otros ataos ahora me odia y supe que me quiere pegar, si alguien me pega la denuncio y la hundo en la càrcel como sea!!!)
¿Tu pareja debe ser mayor o menor? ¿Qué prefieres? |
|
| |
| Tema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]* Mar Sep 01, 2009 3:13 pm | |
| Eso depende... Si eres mujer, tu pareja debe ser mayor o en su defecto de tu edad, ¿por qué? porque el hombre siempre madura después que la mujer (si es que madura) y si son de edades similares compartiran intereses parecidos, en cambio si sales con un alguien menor que tu, siempre serás tu la que termines pagando todo en las salidas y luchando contra cosas de pendejos... Sin nombrar que su mamä te harä la vida imposible Ahora bien, si sólo te gusta como para un ponceo loco así un par de besos que se yo, ahi da lo mismo si es menor que tu, total no lo quieres para casarte ¿Si te mandas un condoro y te pillan, lo reconoces y pides las disculpas correspondientes o te haces el/la ofendid@ y sigues condoriandote? ¿Prefieres salvar la amistad o prefieres arruinar todo? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]* Mar Sep 01, 2009 4:27 pm | |
| Yo creo que las disculpas siempre van de la mano despues de un reflexion, reconocer que los errores y pedir disculpas, pero si esa persona actua en tu contra mientras tu estas pensando en como solucionar la situacion, creo que existe un rechazo instantaneo. Los problemas de amistad son siempre de dos, y se deben solucionar juntos no cargar todo a uno y querer parecer la victima ante todos y menos aun si te conocen bien.
¿Qué haces tu cuando ves que tu mejor amig@ escribio cosas en mala para ti en el dia de tu cumpleaños? |
|
| |
| Tema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]* Mar Sep 01, 2009 5:22 pm | |
| Sinceramente? xD! No lo pienso mucho es obvio que mi mejor amig@ esta molest@ por algo en particular y me gustaria que en vez de andar huyendo del asunto en sí, me dijera las cosas tal cual como las piensa o siente. Ya que no me las pudo decir se lo pregunto y si no me lo quiere decir, bueno no le pienso rogar ni mucho menos, le dejo sol@ para que piense, medite y se cranee un poco. Pero si de verdad somos amig@ pediremos ambos disculpas por los hechos que nos molestaron. Pero no voy a dejar de celebrar mi cumpleaños por algo así, son cosas que tienen soluciones simples, no hay que pensarlas tanto. ¿Qué harias si te dieras cuenta que tienes doble personalidad?Strange. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]* Mar Sep 01, 2009 6:25 pm | |
| bakan mientras las dos personalidades sean buenas,
¿Qué pasaria si tu quieres a tu pareja pero es muy fome? |
|
| |
Jazmín_Granger ~Alumn@~
posts: : 168 Localización : Puente Alto, Santiago Casa : Ravenclaw
| Tema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]* Mar Sep 01, 2009 9:07 pm | |
| Si lo quiero intentaria hablar con él... existiendo cariño de por medio siempre todo es mas llevadero....
¿Qué pasaría si el pololo de tu mejor amiga le es infiel?... ¿se lo contarías a tu amiga? | |
|
| |
Inefable Hogwarts Student
posts: : 249 Localización : El Bosque, Santiago Casa : Ravenclaw
| Tema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]* Mar Sep 01, 2009 10:03 pm | |
| Debo decir que si, no me gustaria ver a mi amiga con una persona así...
¿Qué pasaría si tu hermano de 14 años llega ebrio a la casa? (eres el hermano mayor) | |
|
| |
| Tema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]* Mar Sep 01, 2009 10:56 pm | |
| Primero muero en risa y le pregunto ¿por qué no me invitaste? Luego le doy un cafecito y lo mando a dormir para que cuando lleguen mis viejos no tenga el tremendo tufo Después el verá que hace si lo pillan xD ¿qué opinas del café descafeinado? | |
|
| |
mjrc13 Hogwarts Student
| Tema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]* Miér Sep 02, 2009 12:46 am | |
| No me gusta!_xD prefiero el capuchinno!_xD o ese cn chocolate! ¿Que haces si te enteras de un dia al otro que tienes un hermano/a que nunca conociste y te enteras a estas alturas de tu vida? | |
|
| |
<...::]Ĵ@V¡¡€®[::...> Hogwarts Student
posts: : 317 Localización : En donde mi destino me lleve Casa : hufflepuff
| Tema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]* Miér Sep 02, 2009 12:50 am | |
| emm seria algo muy fuerte pero la verdad es que sentiria feliz , claro choqueado pero feliz ya que siempre es bueno tener hermanos con los cuales conversar
¿Qué es lo mas bello que te ha pasado en este año? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]* Miér Sep 02, 2009 12:57 am | |
| nose no creo que ha sido un buen año.. ha sido muy triste, pero puedo rescatar que lo mejor que me ha pasado este conocer gente nueva, y sentir que t kieren ¿Qué pasaría si tu amigo o pareja ha tenido sexo con animales?que fuerte.. no es mi caso x si acaso |
|
| |
mjrc13 Hogwarts Student
| Tema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]* Miér Sep 02, 2009 1:00 am | |
| ke asko!!! si es amigo pusha le diria ke wea tiene en la cabeza y ke se haga ver osea zoofilia ke asko y ta kgao y pareja,wn termino altiro,ke asko besar o estar cn alguien ke se meete cn animales! osea le digo haste ver wn_ y pata en la raja tengo mi dignidad pa estar cn un wn asi de kgao ¿Sabes mentir??? | |
|
| |
| Tema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]* Miér Sep 02, 2009 1:06 am | |
| la verdad es que no, mis ojos siempre demuestran lo que en verdad siento, ademas me carga mentir, siempre he sido frontal y sere sincero muchas veces el ser asi me a traido problemas ya que a las personas no le gusta que le digan las cosas , pero bueno prefiero ser como dicen muchos una persona sin pelos en la lengua y problematica, que mentir y no ser sincero conmigo mismo
¿La carrera o el electivo de tu liceo en el cual estas te lo impusieron tu padres? ¿que piensas de las personas que dejan que sus papas elijan por ellos? | |
|
| |
| Tema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]* Miér Sep 02, 2009 1:30 am | |
| Ammmm, la verdad es que el electivo del colegio lo elegí yo, y en general mis viejos son de los que nos dejan elegir lo que queremos, estudiar, y todo aquello. Todo corre por nuestra propia conciencia. Y dejar que decidan por ti es como no tener voz propia, como si no existieras o te faltara valor para varlerse por si mismo. ¿qué opinas del libro "Cronicas de una muerte anunciada"? xDD! Strange. | |
|
| |
| Tema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]* Miér Sep 02, 2009 2:22 am | |
| La verdad es que es un libro muy raro y complejo, pero me gusto, esa forma de contar los echos desde distintos puntos de vista, el ir leyendo sabiendo que murio, te deja intrigado ya que por lo menos yo queria saber por qué motivo pero el verdadero el protagonista fue apuñalado, la verdad es que me parecio un excelente libro
¿Has sentido alguna vez ganas de acabar con tu vida y que fue lo que te hizo cambiar de opinion (si es que ya no consideras esa opcion como alternativa a tomar) y seguir adelante? | |
|
| |
| Tema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]* Miér Sep 02, 2009 4:12 am | |
| No se si fue coincidencia el que me tocara responder esta pregunta...pero en fin...el año pasado fue mi caso y no vi ninguna otra alternativa a tomar, por lo que me di cuenta al despertar en el hospital, de que mi intento no habia resultado...posterior a eso, muchas veces y la gran parte del tiempo, me siento como con un dementor a mis espaldas que no me deja tranquilo, y muchas veces he quierido abrazarlo yo mismo y dejar que me bese, pero dia a dia voy encontrando cosas que por simples que parezcan, en escencia son maravillosas...quiza eso me hace, por debil que sea, crear un patronus que aunque no sea corporeo, me defuende del dementor....
¿Crees en las coincidencias? | |
|
| |
| Tema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]* Miér Sep 02, 2009 3:26 pm | |
| No lo sé, la verdad es que no lo sé, en este punto de mi vida no se si las cosas pasan por coincidencia o por cosas "programadas" por otros.... ¿Crees en los fantasmas? | |
|
| |
| Tema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]* Miér Sep 02, 2009 5:47 pm | |
| Simplemente sí....
¿Cambiarías tu forma de ser porque alguien a quien estimas te lo pide? | |
|
| |
| Tema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]* Miér Sep 02, 2009 6:00 pm | |
| La verdad no lo creo, uno a veces trata o dice que va a cambiar, pero uno no cambia sólo finge o actua como lo que "esa" persona quiere ver... pero tarde o temprano vuelves a lo tuyo porque te aburres de estar actuando en tu diario vivir.
¿Te gusta hacerte la víctima después de haber sido TU el/la victimario/a? | |
|
| |
| Tema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]* Miér Sep 02, 2009 6:04 pm | |
| La verdad, creo que aun no he hecho eso ...como que lo encuentro penca, pero tendria que estar en la situacion... ¿Irías a Conce a casa de alguien que conoces hace mucho, pero no en persona? | |
|
| |
| Tema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]* Miér Sep 02, 2009 6:10 pm | |
| Iría a Conce a casa de mi amiga Gipsy xD, pero a casa de una persona que no conozco en persona mmm depende... a ver si es alguien que me tenga hechado el ojo (hombre o mujer) nicaaaaaaa, ahora si es una mina asi buena onda que se ha convertido en mi amigui de chat demás que yes, pero si es un hombre NO! ¿Estos días lluviosos que te gusta hacer o te gustaría estar haciendo en caso que no pudieras? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]* | |
| |
|
| |
| *[[[LA PREGUNTA]]]* | |
|