¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

*[[[LA PREGUNTA]]]*

+15
Barbarita_16
hilarysprout
Jazmín_Granger
Himiko
<...::]Ĵ@V¡¡€®[::...>
mjrc13
strange.
Inefable
Danny.Weasley
Katy Tonks Lupin
Lucanor Giovani
CαиdyGιяl*
Mr Gryffindor
Jesus
Marge Baggins
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Marge Baggins
**[[HeadMistress]]**
Marge Baggins

Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS

*[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 7 EmptyVie Sep 18, 2009 1:26 pm

En Casa con la Familia comiendo muchas empanadas de pino al horno y fritas, además de empanadas de queso, asado, mucha coca cola, mango sour, cerveza, Lucuma cream etc...
jajaj es decir chanchando como nunca *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 7 773938

¿Crees en la reencarnación? fundamenta
http://www.potterchile.com
Gratos_Slytherin
~Alumn@~
Gratos_Slytherin

Casa : Slytherin

MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 7 EmptyVie Sep 18, 2009 2:46 pm

la reencarnacion......... bueno io no soy super creyente en Dios y todo eso pero creo q hay una fuerza mas grande que todos nosotros.... y por lo que entiendo y se la rreencarnacion es propio solo de algunas religiones, por mi parte encuentro algo loco poder reencarnarce en otras formas de vida, ya sean animales, o cualquier ser que piense..... por mi parte yo no lo creo si morimos en eso nos convertimo, polvo eres y en polvo te convertiras.... ajjajajaj

¿si ubiera que dar una opinion objetiva del Transantiago cual seria ?( tratar de no decir tantas malas cosas de este medio ya que eso se ve todos los dias por television)
Jazmín_Granger
~Alumn@~
Jazmín_Granger

Casa : Ravenclaw

MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 7 EmptySáb Sep 19, 2009 10:51 am

La verdad yo no encuentro que el transantiego esta mal, de hecho la forma de pagar la micro ahora es la ideal porque uno no tiene que interactuar con el chofer lo que es mejor para los estudiantes, el problema son los recorridos medios extraños que quedarón, pero como proyecto esta buena... le falta un poco de mejoras.

¿Cuál de las fechas festivas del años es tu favorita y porque?
narzissa
Hogwarts Student
narzissa

MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 7 EmptySáb Sep 19, 2009 11:40 am

Navidad *o*
Me encanta ese aire de unión, de felicidad de asdasdas que se respira en el aire ! Además, por mi religión es mi favorita ^^
Claramente que cuando me paro a pensar igual me da pena, porque desearía que toda la gente pudiera pasar una navidad tan feliz como yo paso u_U! Pero por eso me gusta andar dando felicidad por ahí ~~

¿LE has pedido deseos a las estrellas fugaces?
http://my-midnight-dream.blogspot.com/
Gratos_Slytherin
~Alumn@~
Gratos_Slytherin

MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 7 EmptyLun Sep 21, 2009 1:26 am

mmmmmmmmmmm.... la verdad que nop *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 7 773938
lo encuentro muy de fantasia onda la bella durmiente y eso
pero no te niego que he tirado monedas de $10 a un stanque por un deseo..
aaajjajajja

¿si puedieras ver tu muerte y hasta planearla como seria?

*[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 7 371229
Jazmín_Granger
~Alumn@~
Jazmín_Granger

MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 7 EmptyLun Sep 21, 2009 12:34 pm

Definitivamente planearía una muerte rápida, aunque si pudiese escoger preferiría morirme en un sueño... como en la muerte súbita.

¿Si tuvieras teletransportación y la pudieras usar solo una vez, Dónde irías.?
Katy Tonks Lupin
+Ravenclaw Prefect+
+Ravenclaw Prefect+
Katy Tonks Lupin

MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 7 EmptyLun Sep 21, 2009 8:57 pm

A Paris !!!!!!!!
ha sido mi sueño siempre......
algun dia ire aunque me tenga que ir nadando ...jajjajja

si pudieras quitar un defecto a toda la humanidad, cual seria?

Katy .......
*[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 7 180849
narzissa
Hogwarts Student
narzissa

MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 7 EmptyLun Sep 21, 2009 11:31 pm

La violencia

¿si tuvieras el poder de sanar una enfermedad para todo el mundo, cuál sería?
Marge Baggins
**[[HeadMistress]]**
Marge Baggins

MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 7 EmptyMar Sep 22, 2009 2:07 am

La diabetes, porque por mas que a la gente se le trate no tiene cura y cada vez empeora mas y es horrible no le deseo a nadie esa enfermedad y ojala yo nunca la tenga.

¿Pololearías con un hombre mayor (mucho mayor) que tu, sólo para que te mantenga y te de un lugar donde vivir?
Jazmín_Granger
~Alumn@~
Jazmín_Granger

MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 7 EmptyMar Sep 22, 2009 8:21 am

Jámas por conveniencia, aunque no me gustan los hombres mayores, no puedo decir que no estaría con uno , porque si me enamorará quizas lo haría.

¿Que opinas de la prostitución?
Marge Baggins
**[[HeadMistress]]**
Marge Baggins

MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 7 EmptyMar Sep 22, 2009 3:48 pm

Me parece un trabajo para gente Loser ya que hay que ser muy floj@
pa vivir de eso... además sólo cagan mas a este planeta contaminandolo con
sus asquerosas enfermedades.

¿Harías algo que sientes que después que lo hagas te arrepentiras, pero sin embargo sientes que si no lo haces tambien te arrepentiras?
narzissa
Hogwarts Student
narzissa

MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 7 EmptyMar Sep 22, 2009 8:31 pm

mmm complicado
probablemente, optaría por sí hacerlo (me estoy poniendo en mi situación actual xD)
proque por último así sabría y experimentaría aquel hecho... pèro si no lo hago, me quedaría con la duda u_u! y eso es horrible *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 7 858361

eres racista?
Hogwarts Student

Casa : hufflepuff

MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 7 EmptyJue Sep 24, 2009 2:07 pm

La verdad es que no, desde mi punto de vista todos tenemos los mismos derechos y tu forma ya sea de vida o tu forma de ser es algo que solo el mismo individuo debe evaluar y juzgar y yo no tengo porque juzgarlo por su ya sea nacionalidad, color de piel, identidad sexual, religion, etc.

¿Dios te a dado un deseo y debes elegir entre devolcerle la vida a un ser querido o salvarle a vida a uno que decides?
http://www.fotolog.com/saitokun13
Marge Baggins
**[[HeadMistress]]**
Marge Baggins

MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 7 EmptyJue Sep 24, 2009 5:41 pm

Salvarle la vida a uno. Los que estan muertos muertos estan.

algun doctor por aquí... *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 7 773938 Todo lo que como me hace doler la boca del estomago
no vomito ni me voy por el baño solo me duele asi "a morir" *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 7 773938 ¿Qué podría ser?
mjrc13
Hogwarts Student
mjrc13

MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 7 EmptyLun Sep 28, 2009 1:13 am

te quedan pocas horas de vida...._xDDDDDDDD

¿Que arias si estuvieras en el titanic y justo queda un espacio en el barkito de rescate,se los das a alguien ke lo necesite(abuelita,mamá o una niña,embarazada) o te subes carepalo tu???
http://www.fotolog.com/mjrc13
Gratos_Slytherin
~Alumn@~
Gratos_Slytherin

MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 7 EmptyLun Sep 28, 2009 1:26 am

se lo daria a las personas mas deviles....onda no me importa morir,....... jajaa.... no mentira creo q aunque piense eso en esos tipos de situaciones uno siempre lo ve por si mismo o salen los HEROES...io creo q me sibiria care palo..... y seria un gran empresaria y ya al tener muxa
plata... demandaria a los que tubieron q ver con la construccion del TITANIC....

¿que tipo de pelicula te gustaria hacer obvio que como rol Protagonico?
Marge Baggins
**[[HeadMistress]]**
Marge Baggins

MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 7 EmptyLun Sep 28, 2009 1:43 am

ayy que dificil la pregunta porque son muchas xD
pero me gustaría El señor de los anillos como Galadriel o Arwen.
Kate Winslet en Titanic, Keyra en POTC, amiga* Ryder en Edward Sccisorhands
o en su defecto la perra esa de Twilight, pero decente no con care puta caliente como ella *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 7 773938

¿Cómo reaccionarías si estas en el Boomerang y llueve muy fuerte entonces en un Loop (giro, circulo, aro...) el carro queda parado alli antes de terminar de dar la vuelta completa y algunos (los que van en el primer carro) quedan no comodos, pero razonablemente sin problemas, pero tu vas en el último carro que justo iba arriba y quedas de cabeza... qué haces gritas, como actuas, sabes que no pasaran menos de 10 minutos antes que puedan sacarte si es que solo son 10 minutos *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 7 773938?

jaja me inspire media pregunta onda Final Destination *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 7 773938
mjrc13
Hogwarts Student
mjrc13

MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 7 EmptyLun Sep 28, 2009 2:06 am

jajajajajajaja
es buena esa pelicula_xD
emmmm gritaria a todo pulmon
que les pasa a los wnes conche... piiiiiiiiiiiiiii!!!
soltaria la rabia de un año
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y oviamente pediria indemnisacion
ni tonta ni weona_xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Que arias si un dia cualkiera vas x la calle y baja un platillo volador???
Mr Gryffindor
~Alumn@~
Mr Gryffindor

Casa : Griffindor

MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 7 EmptyLun Sep 28, 2009 1:23 pm

¿Que harias si un dia cualkiera vas x la calle y baja un platillo volador???
R: me voy con ellos al infinito y mas alla X.D

Que harias si te dicen que tienes dos horas antes de que te llegue la muerte
Marge Baggins
**[[HeadMistress]]**
Marge Baggins

MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 7 EmptyLun Sep 28, 2009 4:29 pm

comeria todo lo que me gusta y vería alguna pelicula o serie que me guste
mientras comparto con mi familia y amigos mas cercanos.

¿Qué reacción tendrías si tus vecinos matan a tu perro, por accidente guardando el auto, no lo ven y lo atropellan?
Gratos_Slytherin
~Alumn@~
Gratos_Slytherin

MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 7 EmptyLun Sep 28, 2009 10:17 pm

primero una senzacion de dolor......... luego intentaria la venganza... aajajja..
*[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 7 773938 despues analizaria bn las cosas onda ... preguntaria....
pero de por si staria deprimido muxo time ya que me apego muxo a mis animales.

¿serias capaz de MATAR a alguien que te humillo frente a todos(eres una persona que siempre se apoya en otros)?

*[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 7 371229
Mr Gryffindor
~Alumn@~
Mr Gryffindor

Casa : Griffindor

MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 7 EmptyLun Sep 28, 2009 11:31 pm

¿serias capaz de MATAR a alguien que te humillo frente a todos(eres una persona que siempre se apoya en otros)?
R: mmmm no la mataria pero la haria sufrir mucho jejeje, a mi estilo (H)

siguiendo con el tema de la muerte,¿en tu lecho de muerte, a quien crees quetendras tomandote la mano(imaginando que estas mueriendo de viejo(a))?
mjrc13
Hogwarts Student
mjrc13

MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 7 EmptyMar Sep 29, 2009 12:34 am

yo creo que a mi mama, y mi tata y un angelito muy especial en mi vida.

¿Que arias si un dia cualkier te despiertas y te das cuenta que no estas en tu cuerpo sino ke en el cuerpo de tu peor enemigo?_xDDD
Inefable
Hogwarts Student
Inefable

MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 7 EmptyMar Sep 29, 2009 1:02 am

me subo yo; dudaría demasiado si tubiese que darle mi puesto a algún amigo, epro entre abuelita, mamá, etc etc, prefiero ocupar el puesto yo.

¿cómo te sentirías si te das cuenta de que cada vez retienes menos las cosas en la mente? (no hay recordadoras)
http://www.fotolog.com/deluxe_killer
Marge Baggins
**[[HeadMistress]]**
Marge Baggins

MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 7 EmptyMar Sep 29, 2009 1:22 am

iria al doc porque capaz me esta dando alzheimer que miedo eso *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 7 858361

¿Qué harías si estas en la U y un grupo de enemigos/as que te odia te encuentran en el patio y te pegan y bajan los pantalones para que todos los presentes te vean, como te sentirías como reaccionarias etc?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* - Página 7 Empty

*[[[LA PREGUNTA]]]*
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente