| *Para el Aniversario* | |
|
+12Danny.Weasley Lucanor Giovani hilarysprout Felipe Riquelme Katy Tonks Lupin Danihel Malfoy <...::]Ĵ@V¡¡€®[::...> Jazmín_Granger Inefable mjrc13 strange. Marge Baggins 16 participantes |
|
¿Qué Prefieres? ¿A cuál de las dos irías realmente? | *Asado de día el sábado 3 de Octubre. | | 61% | [ 19 ] | *Fiesta Halloween de Disfraces toda la noche. | | 39% | [ 12 ] |
| Votos Totales : 31 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marge Baggins **[[HeadMistress]]**
posts: : 832 Localización : London Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS
| Tema: *Para el Aniversario* Dom Sep 06, 2009 1:00 am | |
| Como todos saben el aniversario de HPS es el próximo 4 de Octubre (Domingo) cumpliremos 6 años como club!
Mi pregunta es muy sencilla: *Celebramos en el día tipo asado u algo así el sábado 3 o *Prefieren que lo cambiemos para Halloween el sábado 31 de Octubre realizando una fiesta de disfrazes con comilona etc...
Ahora bien voten y respondan por favor porque varios dirían aaa si fiesta fiesta, pero... después salen con que no les dan permiso para quedarse toda la nche y bla bla así que por favor respondan bien concientemente a que podrían asistir realmente!!
saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *Para el Aniversario* Dom Sep 06, 2009 1:05 am | |
| Yo creo que lo mejor que se podria hacer.. es el asado, como bien dices Marge.. aveces le es dificultoso para algunos ir a alguna actividad asi en la noche... en lo personal yo no tendria problema para ninguna de las dos.. pero me gustaria que todos pudieran ir y compartir como la sociedad que somos Saludos, Sirius Prefecto |
|
| |
strange. +Slytherin Prefect+
| Tema: Re: *Para el Aniversario* Dom Sep 06, 2009 1:45 am | |
| Sinceramente prefiero el asado por que ese fin de semana trabajo en la noche. xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *Para el Aniversario* Dom Sep 06, 2009 2:45 am | |
| Prefiero la celebracion en el dia por lo mismo que dijo el Matt algunas personas pueden tener problemas para ir en la noche y mejor que nos juntemos un dia tempranito y vayamos todos (o la mayoria) y compartamos juntos y seamos felices |
|
| |
mjrc13 Hogwarts Student
| Tema: Re: *Para el Aniversario* Dom Sep 06, 2009 2:59 am | |
| yo soy la ke vota x la fiesta en la noche!_xD ma solo el voto jajajaja pero pusha seria bkn en la noche seria nose diferente | |
|
| |
Inefable Hogwarts Student
posts: : 249 Localización : El Bosque, Santiago Casa : Ravenclaw
| Tema: Re: *Para el Aniversario* Dom Sep 06, 2009 3:03 am | |
| A mi me tincan las dos, pero verlos en la noche, bailando, leseando, etc...seria entrete.... | |
|
| |
mjrc13 Hogwarts Student
| Tema: Re: *Para el Aniversario* Dom Sep 06, 2009 3:05 am | |
| seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! | |
|
| |
Jazmín_Granger ~Alumn@~
posts: : 168 Localización : Puente Alto, Santiago Casa : Ravenclaw
| |
| |
<...::]Ĵ@V¡¡€®[::...> Hogwarts Student
posts: : 317 Localización : En donde mi destino me lleve Casa : hufflepuff
| Tema: Re: *Para el Aniversario* Dom Sep 06, 2009 5:06 pm | |
| Yo encuentro que seria mas entrete en la noche, habria mas leseo ademas seria de disfraces que mejor xDDDD, seria una noche frik y divertida xDD | |
|
| |
Danihel Malfoy Hogwarts Student
| Tema: Re: *Para el Aniversario* Dom Sep 06, 2009 5:22 pm | |
| | |
|
| |
Katy Tonks Lupin +Ravenclaw Prefect+
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *Para el Aniversario* Dom Sep 06, 2009 9:17 pm | |
| Yo vote por el asado porque es mucho más fácil conseguir permisos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *Para el Aniversario* Dom Sep 06, 2009 9:36 pm | |
| Yo voto por el asado, ya que concuerdo con los demás que es mas fácil para algun@s conseguir permisos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *Para el Aniversario* Dom Sep 06, 2009 10:12 pm | |
| A mi me gusta la idea del Asado como algunos dicen hay personas que tienen problemas con los permisos de noche y la idea es que vamos todos Saludos
Domy |
|
| |
Felipe Riquelme
posts: : 38 Localización : Pequeño Hangleton. Casa : Gryffindor
| |
| |
hilarysprout Hogwarts Student
posts: : 229 Localización : chile, santiago Casa : Gryffindor
| Tema: Re: *Para el Aniversario* Dom Sep 06, 2009 11:44 pm | |
| jaja prefiero el asado ya hemos hecho muchos halloween y nunca duro todo la noche aunque siempre me quedo todo el dia con ustedes en la casa que sea pero para cambiar prefiero el asado asi vamos mas y es mas rico xdxd | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *Para el Aniversario* Dom Sep 06, 2009 11:56 pm | |
| Yo vote asado, pero me da exactamente igual! creo que es mas comodo asado para poder conseguir la casa y los permisos de varios miembros y por el tema del frio que despues en la noche se pone helado y tendria que ser una casa para que entremos todos comodamente porque no falta los que se quedan dormidos xddd Chaoooo |
|
| |
Marge Baggins **[[HeadMistress]]**
posts: : 832 Localización : London Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS
| Tema: Re: *Para el Aniversario* Lun Sep 07, 2009 12:29 am | |
| - Pato_Black escribió:
- no falta los que se quedan dormidos xddd
Chaoooo jajaja siiiiiii y les pintan la cara con rush xDDDDD Ya po entonces podría ser el asado pa todos y la fiestokita privada pa los que puedan xD | |
|
| |
hilarysprout Hogwarts Student
posts: : 229 Localización : chile, santiago Casa : Gryffindor
| Tema: Re: *Para el Aniversario* Lun Sep 07, 2009 5:59 pm | |
| - Marge Baggins escribió:
- Pato_Black escribió:
- no falta los que se quedan dormidos xddd
Chaoooo jajaja siiiiiii y les pintan la cara con rush xDDDDD Ya po entonces podría ser el asado pa todos y la fiestokita privada pa los que puedan xD jajaj claro no falta el que se queda dormido y despues despierta con la cara pintada o con pasta de diente¬¬ xdd recuerden que ta pedida mi casa para cualquiera de las dos cosas que se haga ahi confirman que onda se hace y confirmo otra vez xausss nos tamos viendo | |
|
| |
Lucanor Giovani ~Alumn@~
posts: : 198 Localización : santiago de chile Casa : Slytherin
| Tema: Re: *Para el Aniversario* Lun Sep 07, 2009 11:25 pm | |
| noche es mejor ..se pasa mejor me tinca lo del carrate despues del asado yo me apunto para los d2 | |
|
| |
Danny.Weasley Hogwarts Student
posts: : 299 Localización : Santiago, Chile Casa : Ravenclaw
| Tema: Re: *Para el Aniversario* Miér Sep 09, 2009 10:08 pm | |
| Hola! Mmm..yo creo que es mejor el asado para que sea mas comodo para todos Saludos! | |
|
| |
mary_diggory ~Alumn@~
| |
| |
Kimy Evans ~Alumn@~
| Tema: Re: *Para el Aniversario* Jue Sep 10, 2009 2:02 pm | |
| A mi me gustaría la Fiesta, pero la verdad no se si me dan permiso ....Asi que yo voté por el Asado ahi si me darían permiso..... Atte Kimberly D.C. | |
|
| |
nathitax! ~Alumn@~
posts: : 75 Localización : Viña del Mar. Casa : Yo pertenesco a la casa de Gryffindor
| Tema: Re: *Para el Aniversario* Sáb Sep 12, 2009 9:58 pm | |
| yo creo que seria mejor ir a la fiesta de disfraces y toda la cosa por mi parte(como soy la mas menor del club ,sinceramente no creo que mis papis me dejen quedarme a un asado,solo mi pa`no me dejaria por su caracter de padre protector lajdskljdlasjdljksal)eso como mi primer dia de celebrar el aniversario pienso que lo de los disfraces seria mejor!!
salu2!nathitax! | |
|
| |
Godric Vampire
| Tema: Re: *Para el Aniversario* Dom Sep 13, 2009 8:05 pm | |
| mm yo creo que es mejor un asado, por que es mas posible que valla ams gente, y si bien una fista de disfrazes seria la ra%$ no iria tanta gente, y si se arrienda un lugar habria que ver la $$ y todo, y con poco gente con se podria. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *Para el Aniversario* | |
| |
|
| |
| *Para el Aniversario* | |
|