| *De la celebración de nuestro aniversario! | |
|
+13Gratos_Slytherin drake potter <...::]Ĵ@V¡¡€®[::...> Danihel Malfoy Lily Evans hilarysprout Potty. Piipe Watson Danny.Weasley Katy Tonks Lupin mary_diggory luna_22 Marge Baggins 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marge Baggins **[[HeadMistress]]**
posts: : 832 Localización : London Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS
| Tema: *De la celebración de nuestro aniversario! Jue Oct 08, 2009 7:23 pm | |
| Hola a todos!!! El sábado pasado se realizo la actividad de aniversario de HPS ya que hemos cumplido 6 años como sociedad seguidora de Harry Potter La Hmburguesada se realizó en Casa de Jazmin que nos acogio muy bien junto a Katy que son vecinas xD La gente que fue al aniversario simplemente la mejor, aunque bueno un par de personas que faltaron y se les extraño, pero por lo demás el grupo que fue, muy bien!! Comimos las hamburguesas que por cierto quedaron muy ricas y llenadoras además del picoteo y no nos olvidemos de la linda y rica tortaaaaaa que nadie se quedo sin comer bueno la marlene K9 porque no come crema , pero tava riquisima!!! Quiero agradecer a Jazmin por prestar su casa, y Katy por la decoración Ahora daré unos puntitos que se rescatan de ese día! -Jazmin 30 ptos por prestar la Casa -Katy 50 ptos por la decoración *Silla Musical: -Ale 15 ptos -Gratos 15 ptos -Yo 50 ptos (jefes de casa x eso valia 50 ptos ) -Francisco 15 ptos -Daniel 15 ptos Ademas nos divertimos con un monton de leseras mas *La asistencia fue: (Jefes 30, prefectos 20, alumnos 10) Hufflepuff: 70-Potty (J) -Tincho -Fran -Priscy -Lala Gryffindor:90-Marlene (P) -Aranza -Loony -Mary -Francisco (P) -Hilary Ravenclaw: 90-Marge (J) -Dani -Jaz -Katy (P) -Leo (P) Slytherin: 8.0-Pato (J) -Ale (P) -Gratos -Lucanor -Daniel
Última edición por Marge Baggins el Jue Oct 08, 2009 7:35 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *De la celebración de nuestro aniversario! Jue Oct 08, 2009 7:32 pm | |
| Awwwww!!, Si si, si esa vez la pasamos muy genial Gracias Marge por las fotos y el comentario Estan Lindas.. aaa si y tambien el Banner nuevo Saludos ^.^ |
|
| |
luna_22 ~Alumn@~
posts: : 82 Localización : santigo, chile Casa : hufflepuff
| Tema: Re: *De la celebración de nuestro aniversario! Jue Oct 08, 2009 8:14 pm | |
| los felicito!!! a pesar de que no puede seguir asistiendo (cosa que le explique al pato) me siento muy contenta por ustedes!! los felicito de nuevo.... estan muy linda las fotos!!! y sobre todo hermosa la torta!!! saludos!!! | |
|
| |
luna_22 ~Alumn@~
posts: : 82 Localización : santigo, chile Casa : hufflepuff
| Tema: Re: *De la celebración de nuestro aniversario! Jue Oct 08, 2009 8:15 pm | |
| aaa se me olvido!! marge!!! el banner esta genial!!!! | |
|
| |
mary_diggory ~Alumn@~
| |
| |
Katy Tonks Lupin +Ravenclaw Prefect+
| Tema: Re: *De la celebración de nuestro aniversario! Jue Oct 08, 2009 9:13 pm | |
| El banner esta GENIAL !!!!!!! muchas gracias Marge ....... la celebracion estuvo muy divertida .......
y la torta quedo muy linda y estaba muy buena....... | |
|
| |
Marge Baggins **[[HeadMistress]]**
posts: : 832 Localización : London Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS
| Tema: Re: *De la celebración de nuestro aniversario! Jue Oct 08, 2009 9:16 pm | |
| - mary_diggory escribió:
- [color=red]La pase muy bien
en el Aniversario
La torta quedo lindisima pero no alcase a comer
jaja te hubieras comido el pedazo de la marlene, pero me lo comi yo por ti ya jaja si la verdad que quedo muy rica la torta con toda esa crema que mas lo que lesie pa mezclar los colores y nunca quedo burdeo solo rosado jaja y eso que le heche mil colorante pense que nadie se iba a comer la crema sin embargo tava rica | |
|
| |
Danny.Weasley Hogwarts Student
posts: : 299 Localización : Santiago, Chile Casa : Ravenclaw
| Tema: Re: *De la celebración de nuestro aniversario! Jue Oct 08, 2009 9:35 pm | |
| Hola! Agradesco todo lo que hubo ese dia Las hamburguesas, la torta, las aceitunas xD La decoración muy linda (me llevé un trio de globos jeje) Felicidades HPS por su aniversario!!! Saludos a todos | |
|
| |
Piipe Watson +Gryffindor Prefect+
| Tema: Re: *De la celebración de nuestro aniversario! Jue Oct 08, 2009 9:55 pm | |
| | |
|
| |
Potty. *Head of Hufflepuff*
| Tema: Re: *De la celebración de nuestro aniversario! Jue Oct 08, 2009 10:14 pm | |
| se paso muy biiien la torta era hermosisiiima todo muy bien saludos a todos | |
|
| |
hilarysprout Hogwarts Student
posts: : 229 Localización : chile, santiago Casa : Gryffindor
| Tema: Re: *De la celebración de nuestro aniversario! Jue Oct 08, 2009 10:40 pm | |
| mis ojos q diabolicos se ven en las ultimas fotos se paso genial ese dia felicidades a la sociedad y a la Marge, sigamos así ^_^ saludos nos estamos viendo | |
|
| |
Lily Evans *Head of Gryffindor*
| Tema: Re: *De la celebración de nuestro aniversario! Jue Oct 08, 2009 11:18 pm | |
| todo lindo, rico y entretenido. la torta quedo muy linda y rica(aunque yo no como torta se que estaba muy rica porque se la devoraron), y la decoracion de la torta hermosa, gracias Marge y Katty.(y a mi Harry tambien ) la decoracion de la casa lindo, lindo, gracias Jazmin y Katty las hamburguesas ñam ñam, riquisimas gracias a la crianza , a la Aranza, y a yo.jaja la musica y los juegos entretenidos, gracias a los DJ y a los que participaron en los juegos, solo nos falto un karaoke, pa la prox. gracias a todos los que ayudaron en la organizacion a Marge, al Pato y a yo, por ir a comprar todo y la Katty y Jamin por ir a buscar las cosas jajaja gracias y mas gracias a todo lo que se me haya olvidado en este momento
FELICES 6 AÑOS HPS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *De la celebración de nuestro aniversario! Vie Oct 09, 2009 1:50 am | |
| uyy que buena que ganas de haber ido, pero ya saben el trabajo si no fuera una necesidad, muy linda la torta, creo que no daban ganas de desarmarla!! |
|
| |
Danihel Malfoy Hogwarts Student
| Tema: Re: *De la celebración de nuestro aniversario! Vie Oct 09, 2009 2:19 pm | |
| estuvo muy bkn la celebracion aunque igual q la mary m qde con ganas d comer torta qdo bkn esta muy buena ya esoo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *De la celebración de nuestro aniversario! Vie Oct 09, 2009 6:58 pm | |
| jajajjaja Estaba Hermosa la torta jejjejeje lamento no haber podido ir :G pero veo que lo pasaron muy muy bien Felicidades HPS por el aniversario !!! y bueno muchos saludos a todos que de verdad los extraño y felicidades a mi casa que veo salio bien parada ese dia Saludos a todos !!!!! |
|
| |
<...::]Ĵ@V¡¡€®[::...> Hogwarts Student
posts: : 317 Localización : En donde mi destino me lleve Casa : hufflepuff
| Tema: Re: *De la celebración de nuestro aniversario! Vie Oct 09, 2009 7:16 pm | |
| u.u no pude ir y todo por ir con mi tio y mi primo a ver el partido de la U y ademas pierden los malos , bueno me alegro que la hayan pasado bien , felices 6 años | |
|
| |
drake potter
posts: : 39 Localización : Lo prado, Santiago Casa : gryffindor
| Tema: Re: *De la celebración de nuestro aniversario! Vie Oct 09, 2009 7:29 pm | |
| me alegro que saliera todo biem, saludos a todos los del HPS y en especial a los de mi querida casa nos vemos si dios quiere. | |
|
| |
Gratos_Slytherin ~Alumn@~
| Tema: Re: *De la celebración de nuestro aniversario! Vie Oct 09, 2009 9:03 pm | |
| bkn fue ese diaaaaaaaaa.... aunque no gane en las sillitas aajajjaja pero = la pase bkn ........ la hamburguesas kedaron super rikas y na pò las fotos bknes.. y esta muy bueno el bannerr..... en seriooooooo saludos a hps y por muxos mas aniversarios.... | |
|
| |
mjrc13 Hogwarts Student
| Tema: Re: *De la celebración de nuestro aniversario! Sáb Oct 10, 2009 12:15 am | |
| felicidades Hps!!!!!!!!!!!! ^_^ | |
|
| |
CαиdyGιяl* ~Alumn@~
| Tema: Re: *De la celebración de nuestro aniversario! Dom Oct 11, 2009 6:16 pm | |
| estuvoo muuuuuuy bakan! mas lo que leseamos, nos reimos muchoo xDDD | |
|
| |
Aeris
posts: : 40 Localización : Viña del Mar city Casa : Ravenclaw
| Tema: Re: *De la celebración de nuestro aniversario! Dom Oct 11, 2009 11:26 pm | |
| no habia visto las fotitos!! felicitaciones por su aniversario numero 6!!! | |
|
| |
CαиdyGιяl* ~Alumn@~
| Tema: Re: *De la celebración de nuestro aniversario! Lun Oct 12, 2009 3:08 am | |
| - Danny.Weasley escribió:
- Hola!
Agradesco todo lo que hubo ese dia Las hamburguesas, la torta, las aceitunas xD ooh yo nunca vi las aceitunas xDDD | |
|
| |
Jazmín_Granger ~Alumn@~
posts: : 168 Localización : Puente Alto, Santiago Casa : Ravenclaw
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *De la celebración de nuestro aniversario! | |
| |
|
| |
| *De la celebración de nuestro aniversario! | |